News PMMT, en los 'Ones to Watch' de los European Business Awards
PMMT, en los 'Ones to Watch' de los European Business Awards

PMMT, en los 'Ones to Watch' de los European Business Awards

PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture ha sido seleccionada como empresa ‘Ones to Watch’ por los European Business Awards, uno de los premios de más prestigio y tradición a escala internacional, y que reconoce la excelencia de empresas de la Unión Europea. La empresa de arquitectura PMMT está en los ‘Ones to Watch’ en España dentro de la categoría The Award for Innovation with turnover €0-25M, que premia la innovación y la ética empresarial de las empresas con una facturación inferior a los 25 millones de euros anuales. Es la única empresa de arquitectura que figura entre los elegidos ‘Ones to watch’ en España, juntamente con Casas inHAUS.

La candidatura de PMMT presenta su propio modelo de innovación, como herramienta para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, así como su competitividad empresarial. Esta apuesta es la que ha impulsado el crecimiento de la empresa en los últimos años tanto en facturación como en plantilla. Además, ha convertido PMMT en una empresa de referencia en el desarrollo de proyectos sanitarios avanzados, con vocación de liderazgo en la generación de conocimiento de los entornos sanitarios del futuro.

PMMT destina el 20% de sus recursos a la innovación: por un lado, a los proyectos de I+D+i, que hasta la fecha han impulsado más de 10 proyectos de investigación y patentes propias; y, por otro lado, a un modelo de innovación abierta interno basado en la inteligencia colectiva, generador de nuevas oportunidades de investigación y desarrollo.

Este modelo le ha valido la selección en la lista ‘Ones to watch’ de los European Business Awards. En palabras de Adrian Tripp, CEO de los European Business Award, las empresas ‘Ones to watch’ “son las más inspiradoras, exitosas y dinámicas de Europa”. La lista reconoce un conjunto de empresas de los 33 países europeos provenientes de distintos sectores y de tamaños muy variados, y que se incluyen en cualquiera de las 18 categorías de los premios. Todos los seleccionados pueden consultarse en la web de la organización.

La selección permite a PMMT entrar en la segunda fase de los premios, que se fallará el 3 de septiembre, compitiendo con una treintena de empresas españolas. En caso de superar dicha fase, concursará en la edición europea el próximo mes de diciembre, representando a España y disputando el premio final con las mejores del resto de Europa.

We use our own and third-party cookies to make our website work safely and personalize its content. Likewise, we use cookies to measure and obtain data on your navigation and to adjust advertising to your tastes and preferences. Press the "Accept all" button to confirm that you have read and accepted the information presented. To manage or disable these cookies, click on "Configuration". For more information see our cookies policy.
Modify cookies
Technical and functional Always active
This website uses its own Cookies to collect information in order to improve our services. If you continue browsing, you accept their installation. The user has the possibility of configuring his browser, being able, if he so wishes, to prevent them from being installed on his hard drive, although he must bear in mind that such action may cause difficulties in navigating the website.
Analytics and personalization
They allow the monitoring and analysis of the behavior of the users of this website. The information collected through this type of cookies is used to measure the activity of the web for the elaboration of user navigation profiles in order to introduce improvements based on the analysis of the usage data made by the users of the service. They allow us to save the user's preference information to improve the quality of our services and to offer a better experience through recommended products.
Marketing and advertising
These cookies are used to store information about the preferences and personal choices of the user through the continuous observation of their browsing habits. Thanks to them, we can know the browsing habits on the website and display advertising related to the user's browsing profile.